Escuela de Nutrición

Programa de Nivelación de conocimientos

Escuela de Nutrición y Dietética

La Facultad de Medicina y la Dirección de la Escuela de Nutrición, han programado dos actividades académicas: una durante el mes de Enero y una actividad académica durante la primera semana de Marzo, con el objeto de entregarte herramientas que garanticen y aseguren tu éxito académico durante el primer año de tu carrera. Estas actividades docentes son: Prueba obligatoria de diagnóstico de conocimientos de Ciencias, asociado a un estudio independiente a través de un texto guía, que proporciona los conocimientos mínimos que te permitirán cursar de manera correcta las asignaturas de primer año de tu carrera. Posteriormente te invitamos a un programa de nivelación de carácter obligatorio durante los días 29 de Febrero al 4 de Marzo, donde reforzarás aquellos aprendizajes que no se han consolidado aún durante tu estudio independiente.

Por tal razón, se ha dispuesto la incorporación de todos los estudiantes de la carrera de Nutrición a estas actividades docentes. La experiencia de este programa en la Facultad de Medicina en años anteriores, demostró que quienes cursaron este programa de Preparación de nivelación semipresencial, obtuvieron mejor rendimiento académico en comparación con aquellos que no lo cursaron.

Fechas importantes:

11 al 15 de enero; 9:00 a 17:00 horas: Rendición obligatoria prueba diagnóstico en Ciencias.
Salas A203 Edificio Amberes Norte piso 2
Entrega de libro para estudio y trabajo personal Gratis.

Semana del 29 de febrero al 4 de Marzo 8:30 a 17 PM: Clases obligatorias de conocimientos requisitos en ciencias.
Deben traer Libro entregado en Enero con los ejercicios de estudio desarrollados y colación.
Salas: por confirmar vía mail