Escuela de Nutrición

Perfil de Egreso 


Título Profesional: Nutricionista Dietista
Grado Académico: Licenciado en Nutrición y Dietética

El Nutricionista egresado de la Universidad Finis Terrae será un profesional de la salud con amplios y profundos conocimientos de  la ciencia de la nutrición y los alimentos, que contribuirá significativamente a mejorar la situación alimentario - nutricional y de salud de las personas y poblaciones, sanas o enfermas, a través de actividades de promoción, prevención y recuperación de la salud.

Estará capacitado, especialmente en el ámbito de los sistemas de alimentación, para aplicar las herramientas de administración y gestión propias de su quehacer, necesarias para desenvolverse adecuadamente tanto a  nivel público como privado.

Capaz de entregar una atención integral formando parte de un equipo multidisciplinario o en el ejercicio libre de la profesión.

Deberá ser un profesional responsable, comprometido y respetuoso en su desempeño profesional, con espíritu reflexivo y autónomo, capaz de trabajar en equipo y  cuyo  actuar se fundamente en los principios éticos y valóricos de la cultura cristiano-occidental.