Escuela de Medicina
VII Congreso Ciencias del deporte

Palabras del Director


luis-maldonadoEstimados estudiantes:

El objetivo de la Escuela de Medicina UFT, es formar médicos de excelencia, líderes en su disciplina, con espíritu de servicio, altamente confiables, con sólidos conocimientos y potentes principios éticos y morales, capaces de dar respuesta a los requerimientos y necesidades de los pacientes y su entorno.

La excelencia académica que queremos lograr tiene una fuerte vocación, un profundo sentido humanista y sólidos valores éticos y morales.

En el mundo actual, con el desarrollo de las diferentes tecnologías, es necesario estar preparado para adquirir nuevos conocimientos y técnicas, las cuales deben estar siempre unidas a la parte valórica del ser humano

El compromiso del estudiante de Medicina de esta Escuela, es siempre dar lo mejor de sí, sin importar el rol que debamos cumplir en la Universidad o en el ejercicio profesional futuro.

Por tal motivo queremos como Dirección invitarlos a sumarse activamente a este proyecto, pensamos que es fundamental la participación y compromiso de Uds. en la instancias colegiadas de la Escuela, a las que tendrán acceso por medio de sus representantes, como centro de alumnos y delegados de curso.

Un saludo fraterno
Dr. Luis Maldonado Cortés
Director

logos-acredita-medicina-bigasofamech