Escuela de Kinesiología

Estimados alumnos:

Junto con saludarlos quiero expresarles que hoy en día, estudiar Kinesiologías es un gran desafío y a la vez un enorme compromiso. Un desafío,  ya que hay muchas materias que aprender, temas científicos, asignaturas específicas, procedimientos técnicos, etc, que requieren gran dedicación, desde el primer hasta el último día de clases, desde el primer semestre hasta el último Internado profesional; y un enorme compromiso, ya que al ingresar a estudiar una carrera de la Salud, ustedes asumen la responsabilidad de tratar a personas que buscan una ayuda, la responsabilidad de hacer lo mejor que este en sus manos para apoyar a sus futuros paciente, entonces es un gran compromiso con la sociedad, con nuestro país y con la vida. Como Escuela, tenemos todo para apoyarlos en su crecimiento profesional y Humano, pero esto se construye en conjunto, alumnos, profesores, administrativos; todos aceptamos el desafío de hacer Universidad, es decir, buscar la verdad, ser cada día mejores. Los invito a participar, a crear, a innovar, a aprender, a crecer junto a estar gran Escuela.

Vamos, caminemos juntos.

Klgo. Claudio Villagrán Soto