Escuela de Nutrición

Misión, visión y propósitos

Misión:

La escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad Finis Terrae, tiene como misión formar profesionales nutricionistas competentes en el área de Salud, Nutrición y Alimentación, comprometidos con la vocación de servicio, capaces de satisfacer las exigencias de la sociedad actual a nivel público y privado.

Nuestra misión es potenciar un sólido conocimiento disciplinario que permita al estudiante desarrollar espíritu crítico, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, fundamentado en los valores de la cultura cristiano occidental.

Visión:

La Escuela de Nutrición y Dietética busca  constituirse como una Escuela sólida, moderna y confiable, de excelencia académica y a la vez de gran calidad humana. De esta manera espera contribuir al crecimiento global del país generando profesionales integrales, de alto nivel, capaces de desarrollar y liderar  multiplicidad de proyectos,  públicos y privados, de la más alta calidad.