Instructivo de Ingreso a la Facultad de Medicina

Estimados estudiantes que ingresan a la Facultad de Medicina ¡¡¡les damos la más cordial de las bienvenidas!!!

Para apoyar y asegurar su éxito académico en nuestras carreras, te sugerimos tener presente las siguientes etapas:

1. Una vez que te matricules a una de nuestras carreras debes rendir una prueba diagnóstica de conocimientos de ingreso.

2. Para realizar esta prueba deben acercarse los días 12,13 o 14 a las salas A 202- A 203 o A 204 (Edificio Amberes Norte Segundo piso) entre 08:30 am y 18:00 pm. Allí les esperaremos.

3. Después de dar tu prueba, en el mismo lugar se les entregará un libro que contiene los temas que deberían estudiar durante sus vacaciones. Con ello se les augura buen resultado en sus cursos del primer semestre.

4. La primera semana de marzo. Entre los días 2 y 6 inclusive deberán cursar obligatoriamente su primera actividad curricular universitaria entre las 8:20 y 17:00 hrs. el horario asignado para cada uno de ustedes se les entregará oportunamente.

Mucho ánimo en esta nueva etapa que recién comienza.