VIII Congreso Ciencias del EJERCICIO

banner-congreso-23-11-2018

NUEVA FECHA DE ENVÍO DE ABSTRACT: 30 DE NOVIEMBRE

El Congreso Internacional en Ciencias del Ejercicio se ha convertido en uno de los eventos anuales más importantes de América Latina en la especialidad.

Destacados expositores nacionales e internacionales del más alto nivel académico, que combinan la investigación científica con experiencia práctica en terreno, han entregado cada año nuevas y mejores herramientas en temas como rehabilitación, entrenamiento, biomecánica, bioquímica e investigación, entre otros.

Debido al interés que tiene la nutrición para la salud y el rendimiento deportivo, este año abordaremos principalmente este tema. Destacados académicos y científicos de reconocimiento internacional expondrán los últimos avances en la nutrición deportiva. Una mirada especial tendrá el efecto de la disponibilidad de carbohidratos y su efecto para la salud y el rendimiento. Otro de los temas principales, será las ayudas ergogénicas para el rendimiento deportivo, la rehabilitación y la salud.

Nos enorgullece presentar el VIII Congreso Internacional de Ciencias del Ejercicio con la participación de destacados académicos e investigadores de reconocida trayectoria internacional. Dos de ellos, por primera vez en Chile en un Congreso Científico y junto a destacados expositores nacionales en modalidad de comunicaciones cortas y pósteres, darán vida al Congreso Científico más importante de Chile y Latino América en la especialidad.

Los esperamos!

Comité Organizador:

Dr. Hermann Zbinden
Dra. Louise Deldicque (U. Catholique de Louvain, Bélgica)
Dr. Luis Peñailillo
Dra. Denisse Valladares